100 AÑOS DEL CLUB PASO DE LOS ANDES.

El lntendente Jorge Palmero; el Diputado Provincial Juan Carlos Abarca; junto al Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica; el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Brizuela; Concejales; el Director de Deportes del Municipio Miguel García; el Presidente de la Institución Miguel Salguero; integrantes de la comisión directiva; socios y simpatizantes, inauguraron el playón polideportivo e iluminación en el marco de los 100 años del Club Paso de los Andes.

La concreción de éste proyecto que comenzó durante el 2021, fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Estado de Deportes, Gobierno de San Juan; Municipio y los miembros de la propia institución.

Además de un playón de 20 x 30m, se inauguró un sistema de iluminación led montado sobre 6 torres ubicadas en el perímetro del mismo. El proyecto fue financiado en parte con fondos del Programa “Clubes en obra” impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y fondos provenientes del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Estado de Deportes.

¡Feliz Aniversario Club Paso de los Andes!