Acto de fin de año ; del “Centro de Desarrollo infantil Semillitas de Amor” y “Jardín Arcoiris”.

Cic de Campo Afuera Albardón.

El Intendente Jorge Palmero; el Diputado Juan Carlos Abarca; el Pte del Concejo Deliberante Roberto Brizuela; participaron junto a la Secretaria técnica social de la Dirección de Niñez adolescencia y familia Lic María Eugenia Calivar; Lic Beatriz Fonzalida coordinadora de CDI ; yequipo técnico de los centros de desarrollo infantil; la Secretaria de Desarrollo Social del municipio Gloria Mercado; la directora del CIC Estela Cabrera ; la coordinadora Gabriela Guajardo ; la supervisora Alicia Roca ; docentes ; alumnos y sus familias en el acto de fin de Año del Centro de Desarrollo infantil “Semillitas de Amor “y “Jardín Arcoiris” en el Cic de Campo Afuera.