LANZAMIENTO DEL PROGRAMA MIS SEGUNDOS MIL DÍAS EN ALBARDÓN.

El Intendente Jorge Palmero y el Diputado Provincial Juan Carlos Abarca, acompañaron y participaron junto al Gobernador Sergio Uñac, a la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, a la Ministra de Salud de la Provincia Alejandra Venerando, a los jefes comunales de Capital, Pocito y Jáchal, a la Directora del Hospital José Giordano Dra. Luisa Páez, al Jefe de la Zona Sanitaria lll Dr. Alejandro Balmaceda y los equipos técnicos del Ministerio de Salud, en el lanzamiento del Programa Mis Segundos Mil Días en Albardón.

Esta segunda etapa tiene como objetivo fortalecer el Crecimiento y Desarrollo Infantil de los más pequeños, fomentando hábitos saludables y promoviendo distintas acciones para el cuidado, el amor, la contención y atención por parte de la familia y de la sociedad que los rodea, para que puedan crecer sanos y felices.