200 LUMINARIAS LED SE ENCENDIERON EN ALBARDÓN. ANUNCIOS DEL GOBERNADOR SERGIO UÑAC DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDEPORTIVO CERRADO Y LA CONTINUIDAD DE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN ALBARDÓN.

Villa San Martín. 156º Aniversario de Albardón.

En el marco del 156º Aniversario del Departamento Albardón, el Intendente Jorge Palmero, el Diputado Juan Carlos Abarca, la Senadora Cristina López junto al Gobernador Sergio Uñac, dejaron inaugurado el alumbrado público de calle Soria y la renovación de luminarias led de los barrios: Pintor, Sarmiento, Conjunto Il y Don José.

Además, el gobernador Sergio Uñac anunció el compromiso de construir en Albardón un “Polideportivo Cerrado” y también la “continuidad de las obras de pavimentos” en los sectores que se trabaja en brindar el servicio de cloacas en el Departamento.

El acto se realizó con la participación de autoridades municipales, provinciales y vecinos, quienes agradecieron a las autoridades por ésta obra de 200 nuevas luminarias tan importante, que brinda más seguridad en esta zona de la Villa San Martin y los anuncios del Gobernador que garantizan el crecimiento de Albardón.