ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR EN ALBARDÓN.

Casa de la Cultura.

El Municipio de Albardón informa a través de la Secretaría de Desarrollo Social que comenzó la entrega de plásticos de la tarjeta AlimentAR en el departamento los días 14 y 15 de septiembre de 8 a 13 hs en la Casa de la Historia y la Cultura Parque Latinoamericano Albardón.

Días; horarios y letras de Atención por días.

Casa de la Historia y la Cultura – Martes 14 de septiembre 8 hs a 13 hs Letras A-L.

Casa de la Historia y la Cultura – Miercoles 15 de septiembre 8 hs a 13 hs Letras M-Z.

Se trata de los plásticos de los beneficiarios que ya se encuentran recibiendo el monto a través de la cuenta de AUH.

Se convocará a los beneficiarios por la letra de su apellido, es importante respetar días y horarios para evitar aglomeramiento.

Es muy importante asistir ÚNICAMENTE TITULAR DEL BENEFICIO CON SU DNI, no se entregarán tarjetas a familiares o allegados.Se recomienda que el titular asista solo al operativo, debido a que el sector de entrega de tarjeta no permitirá el ingreso de personas que no sean beneficiarias. Es una estricta política de seguridad bancaria que se aplicará en todos los operativos.

A quiénes le corresponde?Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo/a con hijos/as de hasta 14 años inclusive.Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo/a, sin límite de edad.Madres con 7 hijos/as o más que perciben Pensiones No Contributivas.