TREN SANITARIO “DR. RAMÓN CARRILLO”: INICIO DE ACTIVIDADES.

Estación de Cargas Albardón.

El Intendente de Albardón Jorge Palmero, el Diputado Provincial Juan Carlos Abarca, el Director Nacional de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Ignacio Trucco, el Subsecretario de Asistencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social Sergio Sepulveda; Romina Albarracín Coordinadora del Centro de Referencia Delegación San Juan del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales, llevaron a cabo un acto en el cual se dió inicio a las actividades programadas en el Tren Sanitario.

Cabe destacar que el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” permanecerá en la estación de Trenes Argentinos Cargas línea San Martín, ubicada en calle La Laja y Uruguay, desde éste miércoles 15 de septiembre hasta el 24 de septiembre de 2021, con los siguientes horarios de atención de 8:30hs. a 16: 30hs.

Brindará atención y asesoramiento social, sanitario en las siguientes áreas:

Atención Médica. Ginecólogía; Oftalmología (Anteojos); Clínica; Pediatría; Fonoaudiologia; Salud Mental : Vacunación; Mamografías.

Atención Social. Renaper (tramites de DNI); Andis ( Agencia Nacional de Discapacidad) Anses ; Pami ; Caj ; Pro huerta y Programa Alimentario.

Actividades culturales. Biblioteca del Congreso de la Nación. SENNAF. ( Secretaría Nacional de niñez Adolescencia y Familia).Biblioteca Nacional.