FOROS CIUDADANOS DEL PLAN ESTRATÉGICO DE ALBARDÓN.

Escuela Secundaria Juan Mantovani.

El Intendente Jorge Palmero, la Presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan Lic. Graciela Martin, Alicia Benardini Subsecretaria de Planeamiento Educativo, desde España el Sr. Coordinador de Asistencia Técnica Internacional de la UIM Lic. Javier Valle García, equipos técnicos del CoPESJ, autoridades municipales y ciudadanos de Albardón, participaron de los foros ciudadanos del Plan Estratégico de Albardón 2030.

En ésta instancia, los ciudadanos trabajaron en propuestas para la elaboración de proyectos en 3 áreas: sociedad, territorio y ambiente y economía.

Las autoridades agradecieron la gran participación de los ciudadanos de Albardón y su interés para realizar los aportes, que son de gran importancia para el Plan Estratégico de Albardón 2030.