INTERCOLEGIALES ALBARDÓN 2021 “PROFESOR CARLOS GANCI”.

Polideportivo Albardón.

El Intendente de Albardón Jorge Palmero y el Diputado Provincial Juan Carlos Abarca apoyando los intercolegiales en Albardón, denominado profesor Carlos Ganci.

En la oportunidad se realizó el acto de Apertura con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, Supervisor de Educación Física; profesor Eduardo Arias, de la Secretaria de Estado de Deportes profesor Roberto Salinas, la Delegada Departamental profesora Sara Albagli y el Director de Deportes del Municipio Miguel García, profesores y la participacion de alumnos de las escuelas primarias del Departamento.

La importancia de volver a realizar los intercolegiales es reencontrarse con la actividad física y, fundamentalmente, la alegría de los chicos después de la pandemia.

Y más allá de la competencia, lo importante es que los alumnos disfrutan y terminan realizando nuevas amistades y pasando una jornada de recreación muy significativa!

Los Intercolegiales 2021 se disputan solo en la disciplina atletismo. Se han dispuesto 4 pruebas, como son los 60 metros planos, lanzamiento de pelota de softbol, salto en largo y salto en alto.